Al término de la segunda semana de competencia en la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends, no es sorpresa que Rainbow7 haya retomado la cima; lo que nadie esperaba era que, junto a ellos, Pixel Esports Club estuviera compartiendo el primer lugar de la clasificación general.
Y aunque en el primer día de la jornada, los Pixeles perdieron el invicto, se repusieron en el segundo día para llevarse la victoria en contra de Dash9 Gaming y demostrar que están dispuestos a convertirse en la revelación de la LLN en su primer torneo.
Por su parte, el multicampeón de la región hizo lo propio y obtuvo una contundente victoria en contra de Predators Esports. Luego del descalabro frente a 6Sense en la semana pasada, R7 ha demostrado su verdadero potencial y apunta a conquistar la última corona de LLN.
Gaming Gaming mantuvo la inercia ganadora en esta jornada y derrotó a los del Sexto Sentido para escalar hasta la tercera posición, mientras que Infinity Esports superó a Zaga Talent Gaming y continúa buscando el ritmo que los llevó hasta el subcampeonato en el split pasado.