Luego de no ser seleccionados para formar parte de la nueva Liga Latinoamericana de League of Legends, PEX Team decidió expandirse en otros deportes electrónicos y adquirieron un lugar en el nuevo campeonato mexicano de Rainbow Six Siege.
A través de sus redes sociales, Ubisoft Latam le dio la bienvenida a la escuadra de la piña, que competirá en la flamante justa tras hacerse con el lugar de la escuadra Kukulkan Esports, tal y como Lyon Gaming lo hizo con Absolute Esports.
PEX es una de las organizaciones más icónicas y tradicionales de esports en la región, por lo que su ausencia en League of Legends fue un golpe duro para la escena; sin embargo, la escuadra decidió continuar con su objetivo de impulsar los deportes electrónicos y apostar por otros títulos.
"Vamos a seguir en los esports, no sólo apostando en la escena de League of Legends, sino en otros juegos que presenten un escenario donde se permita crecer y desarrollar a nuestros equipos", se lee en el comunicado del equipo.
Así, PEX Team comenzará su participación en el campeonato de R6 a partir del próximo 20 de octubre, con el roster conformado por Olimpo, Morphed, InfinitiG7, RE4PER218 y Nephty.