Una verdadera fiesta se vivirá en la Gran Final de la temporada inaugural de la Overwatch League, con la casa de los Brooklyn Nets, el Barclays Center, como escenario principal para presenciar a los dos equipos que disputarán la corona.
Blizzard Entertainment, compañía desarrolladora del videojuego y organizadora de la liga, anunció que la batalla final se llevará a cabo los días 27 y 28 de julio en el inmueble ubicado en la ciudad de Nueva York.
Los boletos para el evento en el Barclays Center saldrán a la venta el próximo 18 de mayo y podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster, con el Boston Uprising y el New York Excelsior como los principales candidatos hasta el momento para llegar a la Final.
Aún falta que termine la temporada regular, el 17 de junio, para después disputarse la postemporada, en la que los mejores seis equipos buscarán su pase a la Gran Manzana, donde disputarán el premio de un millón 400 mil dólares.
"La Finales de la Overwatch League serán una experiencia épica. Queremos que este evento sea el pináculo de los esports y celebrarlo en una sede de clase mundial, en una capital global como Nueva York, nos permitirá conmemorar no sólo a los dos mejores equipos de la liga, sino también a los fanáticos, socios y jugadores que nos han acompañado en esta increíble travesía", aseguró Nate Nanzer, comisionado del certamen, en un comunicado.