La espera terminó para David 'Nomy' Ramírez. El jugador mexicano podrá continuar con su carrera en Overwatch con el renovado equipo First Generation, que compite en la división Overwatch Contenders de Norteamérica.
A través de sus redes sociales, la organización de esports anteriormente conocida como GOATS anunció el cambio en su marca y el flamante roster con el que competirán en la temporada 3 del certamen, buscando tener un mayor éxito de la mano del tanque nacido en Tijuana.
A Nomy lo acompañarán Estevao 'Hooey' Gama como flex tank; Robert 'robdab' Garcia y Joshua 'Tensa' Small como supports; además de Nikolaj 'Zaprey' Ian Moyes, Nikolai 'naGGa' Dereli y Brandon 'Enkae' Pescador como DPS en FirstGen.
David compitió en la temporada inaugural de la Overwatch League, el más alto circuito profesional del título de Blizzard, con el San Francisco Shock, pero fue liberado del equipo en agosto; desde entonces, Nomy buscó una organización que lo acogiera para seguir cumpliendo su sueño de jugar de forma profesional, hasta que First Generation le abrió las puertas.