No todas las cosas tienen que ser sufridas e incluir drama. Los héroes de corazón puro y objetivos nobles también pueden ser entretenidos, incluso si son medio trillados, y eso queda demostrado con el nuevo Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, un JRPG que cuenta con identidad propia que lo convierte en la opción ideal para disfrutar de una historia y estilo gráfico entrañables.
Disponible para PlayStation 4 y PC, el flamante juego desarrollado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco es la secuela directa de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch y, aunque construye sobre las bases del original, presenta su propia sustancia y calidad, haciéndolo no mejor o peor que el primero, sino diferente; un juego hermano.
El estilo gráfico vuelve a ser un deleite gracias a la obra de Studio Ghibli y, a pesar de que Revenant Kingdom tiene algunos baches, puede convertirse en una aventura épica y auténtica.
Recuerda visitar la página oficial de los 3 Gordos Bastardos, www.3gb.com.mx, para checar más video reseñas, podcasts y demás contenido sobre videojuegos.