La saga de Marvel vs Capcom es sin duda una de las más populares que existen dentro de los juegos de pelea, y aunque Infinite es bastante divertido, con buenas mecánicas en su gameplay, el roster deja mucho que desear.
Disponible para PS4, Xbox One y PC, el nuevo juego desarrollado por Capcom reduce el tradicional estilo de pelea de 3v3 a 2v2, y aunque podría pensarse que esto afecta, en realidad hace que los combates se sientan con más libertad para realizar combos de forma honesta, agregando el sistema de Gemas del Infinito con las que puedes obtener habilidades únicas.
El problema con Marvel vs Capcom Infinite radica definitivamente en la presentación, pues aunque el roster de personajes de la empresa japonesa está bien nutrido, el de los cómics es fatal, ya que dejaron fuera a varios icónicos de la serie. Además el apartado gráfico es terrible y los modelos en los cinemas lucen acartonados.
Recuerda visitar la página oficial de los 3 Gordos Bastardos, www.3gb.com.mx, para checar más video reseñas, podcasts y demás contenido sobre videojuegos.