Luego de protagonizar un enojo monumental y desquitarse con el control de la consola de videojuegos en la eLiga MX, Lucas Passerini reconoció que es un tipo con carácter fuerte al que no le gusta perder.
“Soy muy calentón y se notó contra Morelia porque perdía 1-0 y después me picaron un penal. Y el rival (César Huerta) me empezó a cancherear y empecé a insultar. Tenía ganas de romper el televisor”, reveló en entrevista con el periodista César Luis Merlo.
Cabe destacar que al término del partido, Passerini reconoció su frustración por el resultado.
“Ya venía acumulando desde el partido con Chivas y ya tenía ganas de tirarlo. Me caliento mucho, sobre todo en partidos como éste en los que no puedo anotar un gol", indicó a TUDN tras caer ante Tigres.
Por otra parte, el ariete sudamericano dio sus primeras impresione sobre la Liga MX y el trato que ha recibido por parte de la afición celeste, donde aseguró que ha comprendido la magnitud de lo que representa Cruz Azul en el futbol mexicano y espera retribuírselo dentro de poco con un título.
“La hinchada te sigue hasta en el hotel y me pasó que hay gente en Los Ángeles y ahí realmente te das cuenta de la dimensión de la institución. Esperemos que le podamos dar lo que se merece y lograr el título”, añadió.
Por último y entrando en terrenos más personales, el exdelantero de Palestino destapó su preferencia por Boca Juniors en Argentina.
“Mis viejos y mis hermanos son de Boca. Tengo primos que me volvieron locos cuando les ganaron la Final de Madrid. Si me dieran a elegir, me quedo con Boca más allá de que el fanatismo a medida que uno avanza en su carrera lo va perdiendo uno un poco”, apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CABECITA RODRÍGUEZ, EN LA MIRA DEL CAGLIARI DE LA SERIE A ITALIANA.