El modo carrera de FIFA 18 otorga la posbilidad de disputar 15 temporadas, sin embargo, mientas el modo de juego va avanzando la edad de los jugadores a fichar comienza a ser una complicación para llevar refuerzos a tu equipo, es por eso que en ocasiones hay que apostar por jugadores jóvenes y aquí tenemos un recuento de algúnas promesas que darán frutos a lo largo de la temporada elevando su potencial y estadísticas.
Entre los jugadores más jóvenes que pordrás reclutar para aprovechar su corta edad y aumentar su nivel se encuentra Kylian Mbappé, delantero de 19 años de edad perteneciente al París Saint-Germain. Además, junto al atacante del PSG se encuentra el mediocampista, Marco Asensio del Real Madrid, quien ha sorprendido por su capacidad de tiros de larga distancia y que cuentra con 21 años de edad.
De igual forma y reforzando la portería, otra de las recomendaciones es Gianluigi Donnarumma, quien a pesar de su corta edad tiene una gran habilidad en cuanto a reflejos que es de destacar, es por eso que vale la pena invertir en dichos jugadores e irlos llevando poco a poco para aumentar su potencial y hacer de tu equipo un cuadro lleno de estrellas.