Una vibrante Final se vivió el pasado fin de semana en China Taipéi, donde por primera vez en la historia los equipos representantes de Europa y Norteamérica se enfrentaron por un título internacional de League of Legends, en el Mid-Season Invitational 2019.
La organización española, G2 Esports, y la estadounidense, Team Liquid, llegaron a la lucha por la corona tras dejar en el camino a los máximos favoritos, SK Telecom T1 (Corea) e Invictus Gaming (China) respectivamente, por lo que se esperaba una contienda totalmente reñida.
Sin embargo, G2 tenía otros planes en mente y con una actuación soberbia aplastó 3-0 a Liquid, en un tiempo de 70 minutos y 2 segundos sumado de los tres juegos disputados, convirtiéndose en la serie al mejor de cinco más rápida dentro de una justa internacional de LoL.
Martin 'Wunder' Hansen, Marcin 'Jankos' Jankowski, Rasmus 'Caps' Winther, Luka 'Perkz' Perkovic y Mihael 'Mikyx' Mehle armaron una ofensiva letal dentro de la Grieta del Invocador, con composiciones bien armadas y que obligaban a Team Liquid a retroceder en cada una de sus líneas.
G2 Esports cerró de manera formidable para levantar la copa del MSI 2019 e iniciar lo que bien podría convertirse en una era de dominio europeo.