La serie Horizon de Forza se ha convertido en mi preferida cuando busco una experiencia de manejo más laxa que la de un simulador de carreras. La excelente calidad de su estructura de gameplay me ha mantenido interesado en cada una de las entregas que ha visto la luz en Xbox One y Windows 10.
Este año no es diferente y Forza Horizon 4, que ahora se ubica en la Gran Bretaña, muestra una gran variedad de modos de juegos con experiencias dinámicas y divertidas, sobre todo en los eventos de exhibición, en los que te ponen a competir contra un montón de cosas ridículas y hasta puedes tomar el lugar del Master Chief mientras escapa de un Halo a punto de estallar.
El nuevo juego de Microsoft Studios y Playground Games se siente bien pensado, todo lo que construye la experiencia está realizado con el objetivo de divertirte y mantenerte enganchado, con el agregado de un manjar visual en el apartado gráfico.
Recuerda visitar la página oficial de los 3 Gordos Bastardos, www.3gb.com.mx, para checar más video reseñas, podcasts y demás contenido sobre videojuegos.