Finalmente, luego de más de un mes de espera, la Clash Royale League Latinoamérica se reanudó con partidas vibrantes, transmisión de gran calidad y una excelente respuesta por parte de los fans, quienes se mostraron complacidos por lo mostrado en la que oficialmente es la segunda semana del certamen.
La CRL Latam, torneo oficial organizado por Supercell en la Ciudad de México, inició a mediados de agosto, pero tuvo que suspenderse a causa de que el formato vertical en la emisión de los encuentros generó muchas críticas, además de que los jugadores no podían competir de forma adecuada debido al lag en las partidas.
Los organizadores trabajaron a marchas forzadas para poder arreglar los problemas técnicos y esta semana se reanudó la competencia, respetanto los resultados que se dieron en la primera jornada y apresurando el calendario de competencia con un 'super month', en el cual se realizarán partidas todos los días para recuperar el tiempo perdido.
Esto debido a que Supercell confirmó que la Gran Final de la CRL, donde los campeones de cada región competirán por el título mundial, se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en Tokio, Japón, en un gran evento presencial