Con la intención de acercarse a un publico más joven, la Confederación Brasileña de Futbol ha lanzado la "Arena Selección" misma que ofrece un metaverso para todos los aficionados a la "Canarinha" donde podrán disfrutar de contenido exclusivo, así lo explicó la entidad durante la presentación de la Arena.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El aficionado que visite la Arena podrá disfrutar de distintos tipos de interacción, uno de ellos es el modo multijugador donde podrán intercambiar pases para partidos de selección, juntar a los amigos en este nuevo mundo virtual, jugar con tus amigos y hasta visitar el Nuevo museo de la Confederación Brasileña de Futbol.
De acuerdo a palabras de Ednaldo Rodrigues, Presidente de la CBF, "el principal objetivo de la iniciativa es acercar a los cada vez más jóvenes hinchas del mundo a la selección brasileña mediante activaciones y acciones digitales", aseguró.
Con esta iniciativa la CBF y la selección cinco veces campeona del mundo pretenden llegar a un mercado inhóspito para las selecciones, veremos si esta iniciativa de la "Verdeamarelha" funciona y si algún otro equipo lo implementa de cara a próximos torneos.