La afición mexicana está siempre presente en los mejores eventos y la Gran Final de la Liga Latinoamérica de League of Legends no fue la excepción, pues dos jóvenes aficionados de este deporte se escaparon unos días para apoyar a Isurus Gaming en contra de Rainbow7.
Andrés, de 16 años, y su hermana Alitzel, de 19, viajaron desde Puebla hasta Bogotá, Colombia, con el fin de presenciar la lucha entre el Tiburón y el Arcoíris, ya que nunca habían tenido la oportunidad de estar en un evento presencial de este deporte electrónico en México.
"Es la primera vez que vamos a estar en un evento y estamos muy emocionados. Es una lástima que ya no haya eventos así en México, pero estoy contento porque pudimos venir a Colombia, convencí a mi mamá de que me regalara el viaje por mi cumpleaños", comentó Andrés en charla con RÉCORD.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEZA, ORGULLOSO POR DEVOLVERLE LA GRANDEZA A RAINBOW7
Después de algunos días que aprovecharon para conocer la ciudad colombiana y disfrutar de su cultura, finalmente llegó la cita en la Arena Movistar, donde los fans mexicanos estaban listos para darle todo su apoyo a Seiya, el mejor jugador de Latinoamérica.
"Sabemos que R7 es equipo mexicano, pero nuestro corazón se lo robó Seiya desde que jugaba en Lyon Gaming. Por eso, cuando anunció su salida, yo estaba listo para apoyarlo en el equipo que fuera. Ojalá vuelva a ganar un campeonato", comentó ilusionado.