La venganza es un plato que se sirve frío. Sebastián 'Oddie' Niño, uno de los máximos referentes de League of Legends en Latinoamérica, lo ganó todo en su paso con Lyon Gaming-Rainbow7, pero en el último split de la LLN fueron eliminados de forma inesperada por Dash9 Gaming, que contaba en su roster con los jugadores Jesús 'Grell' Loya y Francisco 'Leza' Jara.
El descalabro pegó duro en el seno de la organización mexicana, que vio cómo todas sus figuras tomaron rumbos distintos en busca de nuevos objetivos, incluido Oddie, quien fichó por Isurus Gaming y ahora está a un paso de volver a levantar una copa, curiosamente, en contra de los que le arrebataron la gloria y que ahora defienden al Arcoíris.
"Después de perder el split pasado, me cuestioné muchas cosas, fue un sabor muy amargo y todos sabíamos que necesitábamos un aire diferente, por eso cada uno tomó su camino. Ahora llegar a esta Final significa mucho para mí, me demuestra que aún tengo el nivel para competir y quiero demostrar que soy el mejor.
"Jugar contra mi exequipo es un sentimiento extraño, pero también vamos a jugar contra los que nos eliminaron y eso es suficiente para mí para querer ganarles. Es un sentimiento de venganza y quiero demostrarles que nosotros somos los mejores. Espero que sea una Final muy bonita y, obviamente, quiero destrozarlos 3-0, o a lo mucho un 3-1", sentenció el junglero peruano de Isurus.
Consciente de que el desempeño del Tiburón Argentino no fue lo que se esperaba a lo largo de todo el split, Oddie destacó la llegada de Rodrigo 'Yeti' del Castillo, otrora entrenador de R7, como el eslabón que necesitaban para empezar a trabajar como equipo y alcanzar la Gran Final de la Liga Latinoamérica.
"Empezamos bien el split, pero poco a poco empezamos a ver que no sabíamos jugar como equipo y necesitábamos unirnos en la comunicación para no quedarnos en las individualidades; Yeti llegó a aportarnos eso, hizo ese cambio para juntarnos a todos y gran parte de nuestro desarrollo es gracias a él", precisó el considerado mejor jungla de la región.