La primera expansión mayor del aclamado videojuego de Activision ha sido anunciada. Destiny 2: Forsaken, que estará disponible el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, transporta al jugador a las fronteras sin ley del sistema solar, donde las líneas entre la justicia y venganza son prácticamente indistintas.
Nuevas regiones, innovadores poderes y armas destructivas serán incluidas en esta flamante aventura por disfrutar en Destiny 2, buscando brindar una experiencia más gratificante y profunda.
"Con una nueva historia absorbente, creada por High Moon Studios en asociación con Bungie, Destiny 2: Forsaken ofrece a los jugadores centrales una experiencia épica y un punto de entrada atractivo para los nuevos jugadores", aseguró el vicepresidente ejecutivo del título en Activision, Byron Beede, en un comunicado.
Otra de las novedades en Forsaken será Gambit, un modo de juego híbrido que combina elementos de colaboración con competitivos, en el cual será indispensable formar tu escuadra ideal para salir avante en batallas 4v4.
"Estamos ansiosos por compartir el nuevo modo Gambit de Forsaken con nuestros fanáticos y ofrecerles una nueva forma de jugar que se pueda disfrutar de forma competitiva y cooperativa", expresó Scott Taylor, líder de proyecto en Bungie.