Tras el éxito que significó la proyección en cines de la International Wild Card Invitational 2016 y de las dos últimas Finales de la Liga Latinoamérica Norte, Cinépolis volvió a unirse con Riot Games para transmitir en vivo la Gran Final del Clausura 2017 del máximo circuito de League of Legends en LAN.
La empresa líder de complejos cinematográficos llevará la vibrante partida a más de 100 salas de ocho países: México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú; con lo cual los aficionados de LoL en la región podrán compartir su pasión y apoyar a su equipo favorito en la pelea por el título.
“Estamos muy contentos por poder llevar a nuestras pantallas la Final de la LLN y darles una experiencia inigualable a los fanáticos de LoL. Agradecemos a Riot Games la confianza depositada en nosotros para ser sede de las comunidades que buscan juntarse y disfrutar esta Final en pantalla grande", declaró Marco Damián García, gerente de contenidos alternativos de Cinépolis LATAM.
"Los eSports son una realidad contundente y en constante crecimiento. La experiencia de disfrutar una Final de League of Legends en la pantalla grande es única y memorable, un reflejo de dicho crecimiento", agregó Raúl Fernández, country manager de Riot Games Latinoamérica Norte.
La transmisión en vivo en salas selectas de Cinépolis se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas el próximo 26 de agosto. Si quieres asistir, busca tus boletos en la página oficial de Cinépolis en el apartado de contenidos alternativos.