A Just Toys Havoks le abrieron la puerta y no hizo más que aprovecharlo. Dash9 Gaming tenía la oportunidad de dejar a los de la Devastación fuera de los playoffs de la Liga Latinoamérica Norte, pero empataron contra Gaming Gaming en la Semana 10 y JTH derrotó a Silver Crows para tener la posibilidad de disputar un repechaje en busca de clasificar a las Semifinales.
La victoria en la última fecha de la fase regular no sólo llenó de esperanza a Havoks, sino que terminó por sepultar la ligera esperanza que tenían los Cuervos de Plata, quienes se despiden de la LLN con más pena que gloria y volverán a jugar en el Circuito de Leyendas Norte a partir de la próxima temporada.
Dash9 ahora deberá medirse con Havoks en una sola partida, para determinar quién avanzará a los playoffs, donde enfrentará a Lyon Gaming, el octocampeón del certamen.
Por otra parte, Predators Esports e Infinity Esports dieron una muestra de lo que se verá en una de las series semifinales de la Liga, pues clasificados en segundo y tercero, ambos se volverán a medir en dicha etapa.
En esta ocasión, los dos salieron con composiciones distintas a lo mostrado en el resto de la campaña y fueron los de Infinity quienes salieron avantes por un apretado 2-0. Falta ver si la historia se repetirá en la ronda de eliminación directa.