Luego del apretado empate que consiguieron contra Just Toys Havoks, Lyon Gaming se sacudió toda la presión y obtuvo una contundente victoria frente a Infinity Esports, con lo cual amarraron la cima de la Liga Lationoamérica Norte al término de la semana 7.
El León Mexicano se había mostrado impreciso y la frustración invadió a su soporte, Genthix, por lo que la escuadra del Infinito tuvo que 'pagar los platos rotos' y caer de forma aplastante en la Grieta del Invocador.
La Fiera de LAN mostró los colmillos y no le dio oportunidad a Infinity de reaccionar, con lo cual ambas partidas terminaron en menos de media hora.
En la otra serie del día, Just Toys Havoks sacó un valioso triunfo contra el sotanero de la LLN, Zaga Talent Gaming, y de esa forma se metió de lleno a la pelea por los playoffs, igualando con Dash9 Gaming en la cuarta posición.
Los Juguetes de la Devastación han ido a la alza poco a poco y contra Zaga Talent tuvieron un camino cómodo para continuar con su buen paso. Ahora deberán cerrar de buena forma para avanzar a la siguiente ronda.