El incesante crecimiento de los eSports —y en específico de League of Legends— ha hecho que cada vez se busquen sedes más llamativas para albergar eventos de gran magnitud.
Tal es el caso de la Copa Mundial de LoL, que se llevará a cabo en cuatro de las principales ciudades de China, del 23 de septiembre al 4 de noviembre, con la Gran Final a realizarse en el Estadio Nacional de Beijing.
Conocido como 'El Nido de Pájaro', el inmueble que recibió los Juegos Olímpicos de 2008 ahora será testigo del encuentro entre los mejores equipos de este certamen, quienes buscarán conquistar la Copa del Invocador.
Tanto la ronda preliminar como la Fase de Grupos de Worlds se celebrarán en Wuhan, los Cuartos de Final serán en Guangzhou, las Semifinales se disputarán en Shanghái, para después dirigirse a la capital del país asiático.
Por otra parte, Riot Games también confirmó que el Mid-Season Invitational, en el cual compiten los mejores equipos de todas las regiones en un 'mundialito', será del 28 de abril al 21 de mayo, en Sao Paulo y Río de Janeiro, Brasil.