El Chelsea dio un golpe de autoridad en la pasada jornada de la Premier League, pues con el triunfo sobre el Arsenal, se mantienen como el equipo más fuerte de Inglaterra y el principal candidato al título.
Gran parte de ello es gracias a Eden Hazard, quien vislumbró con su magia frente a los Gunners y anotó un golazo para que los Blues se impusieran por 3-1; con ello, el artista belga consiguió el sitio de honor del FIFA Ultimate Team en la semana 21.
Al 53', Hazard tomó el esférico en la media cancha y, al estilo 'maradoniano', se fue quitando rivales hasta llegar al área rival, encaró a Petr Cech y definió con un potente disparo para marcar el 2-0 del Chelsea.
El 11 titular lo conforman Yann Sommer (Monchengladbach) en la portería; Sokratis Papastathopoulos (Dortmund), Jetro Willems (PSV) y Kyriakos Papadopoulos (Hamburgo) en la defensa; Henrikh Mkhitaryan (Manchester United), Marek Hamisk (Nápoles), Juan Cuadrado (Juventus) y Marco Parolo (Lazio) en el centro del campo; y Hazard, Romelu Lukaku (Everton) y Dries Mertens (Nápoles) en la delantera.