La 'ley del ex' es infalible. Avilés Hurtado, jugador del Monterrey, no tuvo reparo en anotar un doblete en contra de su otrora equipo, los Xolos de Tijuana, con lo cual marcó la pauta para que su actual escuadra se impusiera por 3-0 en el Estadio Caliente.
Y aunque el delantero colombiano se disculpó con la afición fronteriza, su actuación fue inmejorable el pasado fin de semana, por lo que se ganó un lugar en las reservas del Ultimate Team de FIFA 17 en la semana 47.
EA Sports describió el primer gol de Avilés Hurtado como "una hermosa comba de 16 yardas". Al 34', el ariete de los Rayados recibió el balón en los linderos del área, amagó al centro y, con la parte interna del botín izquierdo, remató para darle el efecto necesario a la pelota y que ésta se anidara en el fondo del arco rival.
Y al 52', una buena descolgada de la Pandilla culminó con un disparo de Dorlan Pabón que atajó Gibrán Lajud, pero el rechace le cayó a Carlos Sánchez, quien mandó un centro para que Hurtado simplemente empujara la redonda a las redes tijuanenses.
Sin embargo, el doblete del cafetalero no fue suficiente para ganarse la titularidad, pues en la delantera se encuentran Jonathas (Rubín Kazan), Chinedu Obasi (AIK) y Clinton N'Jué (Olympique de Marsella); mientras que Clint Dempsey (Seattle Sounders) volvió a convertirse en la figura destacada.