La Selección Mexicana venció 2-0 a Guatemala en partido amistoso disputado en Mazatlán. Sin embargo, más allá del resultado, hubo un momento del partido que llamó la atención de los aficionados, pues Néstor Araujo sorprendió a todos con un impresionante movimiento de habilidad.
El defensor azteca tomó el balón detrás de media cancha y se animó a conducir. En un primer momento, dos jugadores guatemaltecos lo encerraron buscando robarle la pelota, pero con un par de recortes logró continuar la jugada.
La pelota se le alergó ligeramente, situación que resolvió con un toque de "magia" al sacarse de encima al rival con una fántastica ruleta que causó furor entre la afición que abarrotó el Estadio Kraken.
El momento también causó diversas reacciones en redes, pues incluso hubo quienes llamaron lo llamaron "Nestorinho Aveiro Araujo Dos Santos", haciendo alusión a la habilidad característica de los futbolistas brasileños.
México enfrentará el próximo sábado a Camerún en el último juego de preparación del Tri antes e enfrentar la Nations League y la Copa Oro este verano.