Este miércoles Lionel Messi confirmó, mediante una entrevista a Diario SPORT y a Mundo Deportivo, que su siguiente destino tras dejar al Paris Saint-Germain era el Inter Miami, equipo que debutará en la Leagues Cup del próximo mes de julio ante Cruz Azul.
La reacción de los aficionados a la franquicia de la Florida no se hizo esperar y el boletaje, que subió significativamente de precio tras el anuncio, se agotó a poco más de un mes para dicho encuentro, y las redes sociales de Inter Miami también han incrementado de seguidores ahora que saben que Messi jugará en la Major League Soccer.
Justamente, desde las redes sociales, Cruz Azul se ha manifestado tras el anuncio, ha lanzado una “advertencia” al club estadounidense y se ha mostrado emocionado por enfrentar al mejor jugador de todos los tiempos.
La Fase de Grupos de esta competición comenzará el próximo 21 de julio, los Cuartos de Final arrancarán el seis de agosto, las Semifinales se jugarán los días 11 y 12 del mismo mes y la Gran Final será el próximo 15, es decir, en un par de meses.
Además de enfrentarse a Cruz Azul, el Inter Miami también jugará ante el Atlanta United, partido que podría decidir el futuro del nuevo equipo de Lionel Messi en la Leagues Cup.