DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Wayne Rooney y su extraña fobia hacia los peces que dejó ‘boquiabierto’ a Gary Lineker

Wayne Rooney y su extraña fobia hacia los peces que dejó ‘boquiabierto’ a Gary Lineker
Wayne Rooney
|
AP
| 29 Mar, 2025

Hace un tiempo, Manchester United era uno de los mejores equipos del mundo y con figuras de renombre. Ahora, el equipo de los Red Devils, vive una de sus peores crisis en toda su historia.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Varias de sus leyendas, ahora están retiradas, como es el caso de Wayne Rooney y Gary Lineker. Los dos exjugadores ingleses, ahora trabajan en la cadena británica en la sección de deportes de la BBC.+ Wayne Rooney | AP

Wayne Rooney | AP|

En el duelo de FA Cup, entre Brighton y Nottingham Forest, los ahora analistas bromearon sobre la primera mitad; donde Lineker dejó una frase bastante ‘chusca’ en la transmisión inglesa.

No fue la primera mitad más convincente, pero lo que aprendimos antes, durante esa primera mitad, fue que Wayne Rooney le tiene miedo a los peces", mencionó Lineker entre risas.

Lineker | AP
Lineker | AP|

La explicación de Rooney

‘El Niño Malo’, mencionó que no le tiene miedo a los peces, solo a los peces de gran tamaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡STUDIO GHIBLI INVADE LA PARRILLA DE F1! LA GRAN TENDENCIA DE INTERNET ALCANZÓ AL DEPORTE MOTOR

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas