Conor McGregor se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales por un video publicado en el cual se ve al luchador irlandés siendo perseguido por las autoridades en la autopista; minutos antes de ser arrestado por conducción temeraria.
Miembros de Garda Síochána (institución de policía nacional de la República de Irlanda) interceptaron el pasado martes al peleador de la UFC mientras conducía su lujoso Bentley Continental GT por una circunvalación de Dublín, cuando se dirigía al gimnasio para entrenar.
Posteriormente McGregor se detuvo, fue detenido y llevado a una comisaría, al tiempo que la Policía inmovilizó el vehículo, valorado en más de 170 mil euros. Poco tiempo después fue puesto en libertad bajo fianza.
"La Policía arrestó a un hombre de unos 30 años en relación con un incidente de conducción temeraria en el área de Palmerstown en la noche del martes 22 de marzo", informó la An Garda Siochana a través de un comunicado.
ANTECEDENTES DE CONOR McGREGOR
El deportista irlandés ya fue multado en 2017 con 400 euros por exceso de velocidad y afronta ahora un juicio en el Tribunal Superior de Dublín por una supuesta agresión cometida contra una mujer en diciembre de 2018.