Javier Hernández, delantero de Bayer Leverkusen, destacó que su abuelo Tomás Balcázar y su padre, Javier Hernández Gutiérrez, fueron fundamentales en su formación futbolística, pues tenía a dos entrenadores en casa.
"Fue definitivamente una ventaja porque tenía dos entrenadores en casa, ¡sólo para mí!", comentó el atacante en entrevista para BILD.
También comentó que su madre fue elemental para que no abandonara su carrera como futbolista cuando no fue seleccionado para jugar con las Chivas al decirle que no podía rendirse.
"Sí, ella me dijo eso... Ella prácticamente salvó mi carrera ese día. Su apoyo ha sido muy importante toda mi vida. Toda mi familia siempre ha estados a mi lado, apoyándome, sobre todo cuando las cosas no iban muy bien para mí en el futbol. Sin mi familia, mis abuelitos, mis amigo nunca hubiera llegado a donde estoy", indicó.
Chicharito indicó que sabe la confianza que el Bayer Leverkusen deposita en él, por ello siempre da lo mejor para el equipo.
"Lo sé, y es por eso que estoy tan agradecido y dando el 100 por ciento al Bayer Leverkusen".
En tanto, el atacante mexicano desea jugar la Champions League, pero las 'Aspirinas' quieren evitar los Playoffs, por lo que apretarán en las fechas restantes de la Bundesliga para alcanzar el tercer lugar.
"¡Todos queremos jugar en la mejor competición del mundo! En este momento estamos en 4to lugar. Aún tenemos 5 partidos para lograr el 3er lugar de la Bundesliga y así evitar los partidos de playoffs", aseguró.