Los Toros Neza tuvieron una época dorada en los 90 en la que destacaban por su colorido dentro y fuera de la cancha que era comandado por figuras como Rodrigo Ruiz, Germán Arangio y Antonio Mohamed.
El Turco recordó que en alguna ocasión llegaron a jugar un partido en contra de un grupo de narcotraficantes cerca de Querétaro, y aunque destacó que en su momento no sabían contra quien jugabas, aseguró que años después se enteraron que era alguien muy conocido.
"Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes). ¡Qué íbamos a jugar, estábamos cagados! Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido", declaró Mohamed en entrevista para ESPN Argentina.
El partido terminó con victoria para los narcotraficantes, pero Mohamed aseguró que nunca tuvieron miedo por el rival al que enfrentaban y que incluso los trataron de maravilla haciéndoles un asado con lechones.
"Obvio que perdimos, pero la verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde. Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas, no quieres ni ver dónde estás"
"Prepararon un ataúd de madera, la parrilla como horno cerrado, con carbón arriba y abajo, adentro un lechón y eso fue lo mejor de todo, prepararon como 10".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA: HIJA DE DIEGO SE OPONE A SUBASTA DE PERTENENCIAS DE SU PADRE