Tom Brady: Tiene problemas matrimoniales con Gisele Bündchen
Aunque muchos aficionados se pusieron felices por la decisión de Tom Brady de cancelar su retiro, parece que esto le trajo problemas en casa, pues medios en Estados Unidos señalan que el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay tuvo fuertes discusiones con su esposa, con Gisele Bündchen por esta situación.
Brady tiene 45 años y regresará a los emparrillados para disputar su temporada 23 en la NFL, algo que desaprueba su amada, pues considera que ya es tiempo que se dedique a su familia, sobre todo después de ya ser el máximo ganador en la historia de la liga.
“Tom y Gisele están peleados en este momento. Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la de los niños y habían acordado que Tom se retiraría para concentrarse en la familia, pero luego cambió de opinión. Tienen una relación muy acalorada. Gisele es un poco impulsiva… ¡Tiene ese calor brasileño!”, detalló el medio Page Six, que además destacó que la modelo dejó su casa en Florida con Tom para irse unos días a Costa Rica.
Mientras tanto, Brady se ausentó de dos semanas en la pretemporada de su equipo, por problemas familiares, por lo que todo apunta a que fue para tratar de arreglar la situación con Gisele.