Este sábado América y Tigres se enfrentarán a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, es por eso que muchos aficionados emprendieron el viaje desde Nuevo León hasta la Ciudad de México para apoyar a su equipo, pero durante el camino se quedaron varados en la carretera.
Un accidente vial en la carretera San Luis-Querétaro provocó que el paso fuera cerrado en su totalidad, por lo que las personas que venían de la Sultana del Norte no pudieron continuar con su paso a la capital del país.
Según reportes de Telediario fueron dos accidentes producto de una carambola entre tráileres de productos agrícolas los que ocasionaron todo, pues hubo vehículos que se incendiaron y aunque si hubo lesionados, hasta el momento ningún fanático de los felinos se ha reportado afectado de salud.
Se calcular que por la vía terrestre fueron 15 camiones los que viajaron desde Nuevo León para presenciar el partido de su equipo ante las Águilas, aunque a final del día podrían no llegar a tiempo para disfrutar del encuentro.