En un gesto lleno de emoción y cariño, la familia de Memo Ochoa, portero estrella de la Selección Mexicana, le preparó una sorpresa de cumpleaños a su llegada a Los Ángeles. La ciudad californiana es el escenario donde se disputará la ansiada final de la Copa Oro 2023 contra Panamá.
El guardameta, que acaba de cumplir 38 años, fue recibido con regalos, felicitaciones y el tradicional canto de 'Happy Birthday' por parte de sus seres queridos en el hotel de concentración del equipo.
El Tri, como se conoce popularmente a la Selección Mexicana, hizo una pausa en su apretada agenda para interactuar con los aficionados que se habían congregado en Los Ángeles para apoyar a su equipo en la búsqueda del título de la Copa Oro 2023.
El equipo mexicano se encuentra en la última etapa de su viaje en el principal torneo de la Concacaf, con la mira puesta en su noveno título de la Copa Oro. Su rival, Panamá, es un viejo conocido con el que ya se cruzaron en la pasada Nations League. En aquel encuentro, México logró imponerse con un ajustado 1-0.
El esperado duelo final entre México y Panamá se llevará a cabo en el impresionante SoFi Stadium de Los Ángeles este domingo.