Piqué y Shakira han estado envueltos en la polémica en los últimos días debido a la canción con Bizarrap que le dedicó la colombiana a su expareja, quien se ha tomado con aparente humor las cosas.
Los bandos están divididos en redes sociales entre quienes apoyan a Piqué y a Shakira, pero la mayoría coincide en que esto solo afecta a sus hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, se ha revelado, que sería el propio Milan, primogénito de la pareja, quien habría ‘incitado’ a su mamá a sacar este éxito.
“Se van a quedar con la boca abierta. En exclusiva, les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan. Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito ‘Quédate’ del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milán sabe lo que está pasando”, comentaron en el programa.
Esta no es la primera polémica que ‘salpica’ al pequeño Milan, pues en días pasados Shakira explotó contra Piqué por exponer a su hijo en un stream de la Kings League.