Raúl Jiménez no tuvo acción en el pasado juego del Wolverhampton por una dolencia en la pantorrilla, misma que lo tiene descartado para el primer juego de la Selección Mexicana en la siguiente Fecha FIFA ante Jamaica.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Quien se perfila para ocupar el lugar del Lobo Mexicano ante los Reggae Boyz es el atacante de Rayados, Rogelio Funes Mori, quien compartió una foto intercambiando playeras con Jiménez.
"Gracias hermano, tremenda playera para la colección @raulalonsojimenez9 Lobo Mexicano", redactó El Mellizo en una historia de Instagram.
En la imagen se puede ver a Funes Mori con la playera del Wolverhampton con el '9' de Jiménez y al atacante de Tepejí del Río con la de Rayados y el '9' del Mellizo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁRBITRA ITALIANA DENUNCIÓ LA DIFUSIÓN NO CONSENTIDA DE IMÁGENES ÍNTIMAS