Nick Kyrgios tuvo increíble gesto con menor de edad tras explotar de enojo
Nick Kyrgios se llevó los reflectores para bien y para mal durante el partido de Dobles Masculinos del Abierto de Australia en donde hace equipo con su compatriota Thanasi Kokkinakis, pues el australiano explotó de enojo en pleno partido luego de que tuviera un mal saque.
Tras ser marcada por el umpire, el tenista se molestó y le pegó con fuerza a la pelota, la cual fue a dar hasta la grada en donde le pegó a un niño que se encontraba viendo el partido junto a su familia. Tras recibir el impacto el menor de edad comenzó a llorar por lo que el partido se pausó por unos minutos.
Al darse cuenta de lo sucedido Nick Kyrgios se acercó al lugar del infante para regalarle una raqueta y pedirle perdón. Posteriormente el recinto ovacionaría al australiano y comenzaría a aplaudrile el gesto realizado.
Las cosas le saldrían bien a la pareja de Australia, pues se impondrían 7-5, 3-6 y 6-3 a Tim Puetz y Michael Venus para avanzar a la siguiente ronda en donde enfrentarán a Marcel Granollers y Horacio Zeballos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXNARRADOR DE TUDN PIDIÓ AYUDA EN REDES PARA SOMETERSE A UNA OPERACIÓN