Sin duda la precipitada llegada de Luis Enrique Martínez, al banquillo de la Selección de España, ha dado mucho de qué hablar alrededor del mundo, pero a su vez ha conmocionado a los aficionados de la 'Roja'.
Este martes el español arribó a Madrid, directamente a las instalaciones de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) de las Rozas, acompañado de sus hombres de confianza como Jesús Casas, quien será uno de sus ayudantes técnicos y de Joaquín Valdés, el psicólogo del equipo, entre otros.
Es por ello, que a través de la cuenta de Twitter de la escuadra, dieron a conocer el arribo de su nuevo técnico a las instalaciones del club; sin embargo, no se percataron de un pequeño detalle entre sus publicaciones.
La euforia por compartir la llegada de Luis Enrique los llevó a mencionar a otra persona entre los mensajes que acompañaban los videos e imágenes del exfutbolista, confundiéndolo con un cantante nicaragüense, quien se llama de la misma forma, pero quien es conocido como 'El príncipe de la salsa'.
Pese a que los usuarios han comentado sobre la terrible confusión, la cuenta de la 'Roja' no ha corregido el error.