El Territorio Santos Modelo tuvo un buen ambiente de principio a fin durante el encuentro entre Santos y Monterrey correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2022. La afición lagunera cantó de principio a fin en busca de alentar a los jugadores de su equipo.
Sin embargo, no olvidaron la rivalidad que existe con los equipos de Nuevo León, por ello le dedicaron una porra a Rayados, donde se burlaron de la escasez de agua que hay en el estado del norte de México. "Po ro po po, po ro po po, tenemos agua y ustedes no", cantaron los seguidores de los Guerreros.
Como era de esperarse, los fanáticos de Santos e incluso los de Monterrey comenzaron a reírse del cántico, sin embargo, algunos asistentes al estadio de los laguneros revelaron en redes sociales que los cambiaron de lugar como precaución por si se calentaban los ánimos entre las dos aficiones.
Al final, los seguidores de los Guerreros se fueron con una alegría, y es que los dirigidos por Fentantes remontaron el partido en el tiempo agregado gracias a un gol de Brian Lozano desde los once pasos.