San José Earthquakes, equipo donde militan los mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro además de Matías Almeyda, en conjunto con algunos de sus aficionados se unieron para brindar comida y apoyo a doctores y resto de personal del Centro Médico del Valle de Santa Clara durante la pandemia COVID-19.
Los San José Ultras, barra de seguidores más destacado del club, recaudaron más de 4 mil dólares para el usó para tres camiones de comida rápida durante el cambio de turno más grande del hospital, alimentando a más de mil miembros del personal.
"Estamos extremadamente orgullosos de los San José Ultras por su iniciativa para dar inicio a este evento", dijo el director de relaciones comunitarias de Earthquakes, Rahul Devaskar, en un comunicado del equipo. "La afición ha apoyado a nuestro equipo en el campo durante muchos años, por lo que tenemos la suerte de poder apoyar sus iniciativas en la comunidad".
Mientras usaban tapabocas y seguían las prácticas seguras de distanciamiento social, los miembros de los Ultras sostenían una pancarta que decía "Gracias por arriesgar sus vidas para salvar la nuestra".