Ryan Garcia tiene un pleito pactado frente a Gervonta Davis el próximo 22 de abril en Las Vegas, Nevada. Como siempre, la entrada en la arena será espectacular pero hay muchos aficionados que necesitarán trabajar horas extras para costearse el Pague Por Ver (PPV).
Tal era el caso de una usuaria y fiel seguidora del peleador que tuiteó que le dedicaría más tiempo a su trabajo con tal de poder pagar su derecho a ver el combate por televisión, en su publicación, la chica arrobó al nacido en California.
Sorpresivamente, el boxeador respondió y no solo se ofreció a cubrir los costos del PPV, sino que estuvo dispuesto a invitarla al combate en vivo, haciéndose cargo del costo de transportación, hospedaje y entrada. El sueño de cualquier fanático.
Lamentablemente, la chica se negó. Agradeció el gesto pero argumentó que un vaje hasta los Estados Unidos le es imposible considerando que actualmente vive en Bélgica. Al final, Garcia le pidió la cuenta a la chica con el fin de pagar los 25 dólares que se requieren para ver la pelea por televisión.
La mujer agradeció a su ídolo y además obtuvo su follow.