El reconocido boxeador Ryan García sorprendió al mundo con una montaña rusa de emociones en las últimas horas. El americano-mexicano anunció en sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo, Henry Leo, sin embargo, horas más tarde García también reveló su divorcio.
En un mensaje acompañado de una foto, García compartió la noticia del nacimiento de su primogénito, expresando: su amor y agradecimiento: “Es un honor anunciar a mi hermoso HIJO primogénito. ALABANZA AL SEÑOR. Estoy muy agradecido, ya lo amo mucho. Ya es muy rápido jaja. Le tomó solo 8 minutos llegar. Sé de dónde sacó esa velocidad jajaja. ¡DIOS LO HIZO! Y DIOS LO HARÁ... GRACIAS SEÑOR, TE AMO".
Tan sólo una hora después, la euforia se vio empañada por una declaración sorpresiva de separación del boxeador y su pareja Andrea Celina. En una segunda publicación García expresó: “A medida que entro en un nuevo capítulo de mi vida, comparto con gran pesar que Drea y yo hemos decidido divorciarnos” agradeciendo los momentos con su pareja.
La publicación, sin embargo, fue eliminada por García, no sin antes haber pasado alrededor de 12 horas en su cuenta. Celina, por su parte, no ha hecho comentarios con respecto a su relación, pero si ha compartido algunos mensajes crípticos en su cuenta de Instagram.