De acuerdo al medio inglés The Sun, Wayne Rooney, capitán de la selección de Inglaterra, habría sido visto borracho tras colarse a una boda que se celebraba en el mismo hotel donde su equipo estaba concentrado.
El día siguiente del partido frente a Escocia, según algunos testigos, el delantero del Manchester United estuvo bebiendo cerveza y vino tinto acompañado de algunos miembros de la Federación de Inglaterra. Sin embargo, después de un rato se quedó sólo, y parecía que quería llamar la atención porque llevaba puesta la ropa de Inglaterra.
"Al principio fue agradable y pensamos que era un doble. Parecía mayor, se trababa al hablar y tenía los ojos rojos y los labios del color del vino. A media noche le pidieron que saludara a los invitados de la boda, posó para las fotos, habló con la novia y siguió bebiendo. Estaba celebrando la victoria contra Escocia. No fue un espectáculo agradable y estuvo allí hasta la una de la mañana", explicaron los testigos.
Rooney fue descartado para el partido contra España por problemas en la rodilla, y abandonó la concentración el pasado lunes.