El próximo domingo 25 de febrero, Mazatlán visitará a Santos para el partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2024. una semana previa al partido de Liga MX, los dueños de ambos equipos tuvieron una cena donde 'arreglaron' el resultado.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Los empresarios Ricardo Salinas y Alejandro Irarragorri se reunieron para una cena y a través de sus redes sociales compartieron un video 'cómico' donde aseguran haber definido el encuentro de sus equipos previo al partido.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
En el video los dueños aseguran haber 'arreglado' el partido y con un 'piedra papel o tijera' o Chin chan pu' como se le conoce coloquialmente, termina el video. Curiosamente el resultado de su 'competencia' fue borrado para no saber quién ganará el partido.
Cabe destacar que Santos y Mazatlán son dos de los peores equipos de este torneo. Los Guerreros actualmente son el penúltimo clasificado con sólo 4 unidades mientras que los Cañoneros son decimoterceros con 5 puntos.
Queda ver si tras el resultado del próximo domingo, los dos dueños comparten la imagen de quien ganó su ‘chin chan pu’.