El Gigante de Acero enfuereció durante el tiempo extra de la Vuelta de Semifinal entre Rayados y Pachuca, cuando Avilés Hurtado de los Tuzos firmó un penalti al 90+5'.
La afición de Rayados no soportó que, con autoridad, Pachuca eliminara a La Pandilla de la Semifinal con goleada en el marcador global (2-6), por lo que el público enardecido comenzó a aventar vasos de cerveza contra la escuadra de Hidalgo al termino del encuentro.
¡Bendito karma! La agresión contra el rival quedó registrada en la transmisión del encuentro, y también la caída de un pseudoaficionado que tuvo la audacia de caminar hacia las primeras filas para unirse al acto.
El momento se dio cuando Áviles Hurtado celebró junto a Kevin Álvarez la diana que finiquitó el pase de Pachuca a la Gran Final.
Los accidentes han estado a la orden del día en la Liguilla pues los seguidores se han manifestado de formas muy raras, hace un par de semanas un fan de los Tuzos se lanzó desde la tribuna hacia la banca que resguarda al equipo rival para celebrar el pase a 'Semis' del conjunto.