Lionel Messi y Antonella volvieron a robarse los reflectores, pues tras conseguir el título de la Leagues Cup, la esposa del jugador argentino mostró su felicidad tras una nueva conquista de 'La Pulga' como profesional.
Tras finalizar el encuentro, el jugador del Inter Miami se acercó a su familia, que se encontraba en la cancha, en donde lo primero que hizo fue saludar a su esposa y luego a sus hijos, ocasionando que las cámaras estuvieran una vez más captando el emotivo saludo de Antonella con su pareja.
Messi y Antonella han sido la sensación dese que arribaron a los Estados Unidos, pues a los dos se les ha visto acudir junto con otros amigos del propio Inter Miami a cenar al famoso restaurante Gekko y posteriormente salir de fiesta juntos.
Hay que destacar, este título fue el primero en la historia del Inter Miami, pero también significó el 44 trofeo para Lionel Messi, superando a Dani Alves como el jugador con más palmarés en la historia del futbol.
Ahora, el siguiente compromiso para la Messi será en la temporada 2023 de la MLS, pues el argentino estará jugando con el equipo en la liga contra el Charlotte FC.