Los Diablos Rojos del México se impusieron a los Pericos de Puebla con un marcador de 6-3 en el Juego 1 de la Serie de Zona. Ahora para el partido 2 la Pandilla Escarlata consiguió más motivación pues el rapero mexicano Érick Raúl Alemán Ramírez, conocido artísticamente como Alemán estuvo presente durante el encuentro.
La afición no les ha fallado a los Diablos Rojos, quienes iniciaron con el pie derecho en la postemporada. Ahora los presentes en el Alfredo Harp Helú se llevaron la sopresa de ver al rapero apoyar al equipo también.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el club compartió las imágenes del rapero con la emblemática playera azul de los Diablos Rojos del México, luciendo el número 624 en su espalda. Alemán apreció en el diamante antes del inicio del juego generó siendo recibido de gran forma por los aficionados.
La asistencia del rapero se une a una gran cantidad de personajes célebres que han asistido a los juegos de los Diablos Rojos esta campaña. Con el buen paso del México es cuestión de tiempo para que más personajes famosos asistan al estadio.
Ahora los Diablos tendrán que ganar sus siguientes dos juegos en Puebla para poder acceder a la siguiente fase y poder volver a tener un juego en México, donde podrán recibir más invitados de lujo.