Gianni Infantino, quien actualmente se desempeña como presidente de la FIFA, hizo su ‘debut’ como árbitro central en un partido entre estrellas y trabajadores en Qatar. En su primer compromiso amonestó al histórico Alessandro Del Piero.
El dirigente del organismo solo estuvo 10 minutos antes de ceder el puesto a un profesional. No obstante, ese tiempo fue el suficiente para amonestar Del Piero.
El primer equipo estaba compuesto por el mencionado italiano, Roberto Carlos, Jorge Campos, Marco Materazzi, Michel Salgado, Nuno Gomes y Clarence Seedorf. La escuadra fue cerrada con trabajadores que construyeron los estadios para el Mundial de Qatar 2022.
La escuadra rival no tenía nada que envidiar a su similar. Christian Vieri, Claude Makelele, Deco, Javier Zenetti, John Terry, Tim Cahill y Cafú fueron los encargados de elevar el nivel del combinado.
Ganó el once comandado por Roberto Carlos. Infantino, quien terminó el encuentro como árbitro central sí lo realizó como cuarto asistentes: dio cambios y tiempo de reposición.