El Club Universidad dio una muestra de su intención de, además del futbol, promover la cultura y el arte. Y es que la noche de este martes se llevó a cabo en las instalaciones de la Cantera, un concierto navideño interpretado por la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata y el Coro Filarmónico Universitario.
Al evento nocturno y que por primera vez se llevó a cabo algo así en la casa de los felinos, contó con la presencia de la directiva de Pumas, así como de los cuerpos técnicos y algunos integrantes de los equipos varonil y femenil, así como de las categorías inferiores.
"Esto es para la familia y si algo es este equipo es una gran familia. Evidentemente siempre se ponderará la parte de la unión, la salud y la familia y a partir de ahí lo demás va y viene.
"El equipo va bien, hemos tenido un par de prácticas, va entendiendo lo que pretendemos que nos distinga y como lo expresé con mucho orgullo y satisfacción de dirigir un grupo tan noble, tan dispuesto al trabajo, tan unido y tan consciente de que para estar a la altura de las exigencias de un institución como esta no hay más que trabajar", dijo el técnico Rafael Puente del Río.
El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad y quien fungió como anfitrión, dio la bienvenida a los asistentes y explicó que el concierto navideño es parte de las labores que hacen en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México.
Algunos de los jugadores presentes fueron Adrián Aldrete, Julio González, Gustavo del Prete, Nicolás Freire, José Luis Caicedo y Jorge Ruvalcaba, entre otros.