NBC Sports ha dado inicio a su campaña publicitaria para la cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 con un spot de 60 segundos, protagonizado por Peyton Manning. En este divertido anuncio, producido por Omaha Productions de Manning, el exjugador de fútbol americano presenta una idea bastante extravagante sobre cómo debería comenzar la cobertura de NBC de los Juegos.
En el comercial se observa a Peyton dentro de una baguette voladora, con una copa de vino en su mano y dándole la bienvenida a los televidentes cob el lema: "Bienvenidos a París. Hogar del pan francés, el vino y ahora... los Juegos Olímpicos".
Luego, la toma cambia para mostrar al exjugador de NFL en una reunión de oficina en la que presentó su idea, sin embargo, no fue bien recibida.
El anuncio se estrenó en el programa "Today" y se transmitió el jueves por la noche durante la cobertura de NFL Kickoff de NBC Sports, que presentó a los Kansas City Chiefs recibiendo a los Detroit Lions.
Durante el otoño, el anuncio se difundirá en las plataformas lineales, sociales y digitales de NBCUniversal. Se esperan más anuncios con temáticas similares pero con diferentes celebridades en los próximos meses.
Jenny Storms, CMO de entretenimiento y deportes de NBCUniversal, señaló que Peyton Manning fue la elección perfecta para iniciar la campaña promocional de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. Su atractivo para la gran y apasionada audiencia del fútbol americano se alinea con la reunión de amigos y familiares prevista para el próximo verano. NBC anticipa la evaluación de las ideas de marketing de Manning y otras celebridades a medida que nos acercamos a los Juegos del próximo año.
Los Juegos Olímpicos de París se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto de 2024.