Peyton Manning protagoniza comercial para arrancar la cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024

Peyton Manning protagoniza comercial para arrancar la cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024
Peyton Manning protagoniza comercial para arrancar la cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024
|
CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO
DANIEL ESTRADA
| 10 Sep, 2023

NBC Sports ha dado inicio a su campaña publicitaria para la cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 con un spot de 60 segundos, protagonizado por Peyton Manning. En este divertido anuncio, producido por Omaha Productions de Manning, el exjugador de fútbol americano presenta una idea bastante extravagante sobre cómo debería comenzar la cobertura de NBC de los Juegos.

Idea de Peyton Manning

Idea de Peyton Manning|CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO

En el comercial se observa a Peyton dentro de una baguette voladora, con una copa de vino en su mano y dándole la bienvenida a los televidentes cob el lema: "Bienvenidos a París. Hogar del pan francés, el vino y ahora... los Juegos Olímpicos".

Luego, la toma cambia para mostrar al exjugador de NFL en una reunión de oficina en la que presentó su idea, sin embargo, no fue bien recibida.

Peyton Manning presentando su idea

Peyton Manning presentando su idea|CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO

El anuncio se estrenó en el programa "Today" y se transmitió el jueves por la noche durante la cobertura de NFL Kickoff de NBC Sports, que presentó a los Kansas City Chiefs recibiendo a los Detroit Lions.

Durante el otoño, el anuncio se difundirá en las plataformas lineales, sociales y digitales de NBCUniversal. Se esperan más anuncios con temáticas similares pero con diferentes celebridades en los próximos meses.

Peyton Manning dentro de la baguette

Peyton Manning dentro de la baguette|CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO

Jenny Storms, CMO de entretenimiento y deportes de NBCUniversal, señaló que Peyton Manning fue la elección perfecta para iniciar la campaña promocional de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. Su atractivo para la gran y apasionada audiencia del fútbol americano se alinea con la reunión de amigos y familiares prevista para el próximo verano. NBC anticipa la evaluación de las ideas de marketing de Manning y otras celebridades a medida que nos acercamos a los Juegos del próximo año.

 Los Juegos Olímpicos de París se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto de 2024.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: HANSI FLICK, DESPEDIDO DE LA SELECCIÓN DE ALEMANIA A NUEVE MESES DE LA EUROCOPA

Notas Relacionadas