Durante un reciente concierto en Chicago, el cantante Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, protagonizó un momento inesperado al confrontar a un fanático que coreó "¡Arriba las Chivas!" en medio de su actuación. Este incidente se produjo mientras el artista se preparaba para interpretar una de sus canciones en el marco de su "Éxodo Tour".
Peso Pluma, reconocido aficionado de los Rojinegros del Atlas, ha mantenido su lealtad al equipo, a pesar de haber formado parte de las fuerzas básicas de sus acérrimos rivales, las Chivas Rayadas del Guadalajara. Esta compleja relación con el equipo tapatío quedó evidente en el concierto, cuando, tras escuchar el grito del fanático, el cantante realizó una seña obscena, reminiscentes de un gesto que hizo el futbolista Alexis Vega en un partido de la Liga MX.
En un video que circula en redes sociales, se observa a Peso Pluma sonriendo mientras se dirige al fan, dejando claro que su relación con el Rebaño no es más que un capítulo pasajero en su vida. Para añadir leña al fuego, al final del clip, levantó tres dedos y luego dos, en una clara referencia al reciente triunfo del Atlas sobre las Chivas, lo que desató una ola de reacciones entre sus seguidores y aficionados al futbol.
La reacción de Peso Pluma se hizo viral gracias a una asistente del concierto que grabó el momento en donde el cantante de corridos tumbados se enganchó con un aficionado al rebaño.