DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Perro Bermúdez: Raúl Orvañanos volverá a narrar con el cronista de TUDN

Perro Bermúdez y Orvañanos en un evento
Perro Bermúdez y Orvañanos en un evento
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 27 Abr, 2022

Enrique Bermúdez anunció su retiro de las transmisiones de TUDN cuando finalice la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero antes volverá a compartir micrófonos con algunos de sus compañeros que ya no están en la cadena donde actualmente labora. 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Durante el encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Guatemala, el Perro Bermúdez reveló que volverá a narrar un encuentro junto a su excompañero Raúl Orvañanos. 

Ambos cronistas se han reencontrado en algunos eventos, pero no comparten transmisiones desde el 2006 cuando Orvañanos abandonó Televisa Deportes. 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Raúl Orvañanos en una transmisión

Raúl Orvañanos en una transmisión |

El Perro Bermúdez pondrá fin a una exitosa trayectoria de más de 45 años y 11 Copas del Mundo transmitidas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERRO BERMÚDEZ: CARLOS 'PESCADITO' RUÍZ MANDÓ EMOTIVO MENSAJE AL CRONISTA

Perro Bermúdez en una transmisión

Perro Bermúdez en una transmisión |IMAGO7

Notas Relacionadas