Los Mets de Nueva York ganaron el viernes contra los Astros de Houston con un marcador de 7-2, pero la celebración apenas comenzaba. José Iglesias, quien fue titular en el juego, protagonizó un espectáculo musical después del juego al presentar su sencillo 'OMG'.
Al concluir el encuentro, Iglesias salió del dugout con un micrófono en mano y comenzó a interpretar su nuevo sencillo, 'OMG', frente a los 32 mil fanáticos presentes. Las luces del estadio se apagaron, y bajo su nombre artístico, 'Candelita', Iglesias caminó hacia la segunda base y animó a la multitud con la frase, "¡Nueva York! ¡Sigamos la fiesta!".
El equipo de baile de los Mets, The Queens Crew, se unió a Iglesias mientras cantaba. Sus compañeros de equipo observaron desde la línea de primera base y, al llegar el segundo coro, lo rodearon en el campo, mientras gritaban y levantaban las manos al aire.
"Fue un momento especial", comentó Iglesias después de la presentación. "Eso muestra lo unidos que estamos. Estamos disfrutando del momento. Un día a la vez. Eso es lo que tenemos que hacer ahora mismo".
Desde el 3 de junio, cuando Iglesias tuvo una jornada de tres imparables, los Mets han acumulado un récord de 15-4. Después de las victorias, el equipo celebra en el clubhouse al ritmo de 'OMG'. Además, el martes, los jugadores encontraron en sus casilleros camisetas con el estampado OMG y un código QR que enlaza a la música de Iglesias, como parte de la promoción del sencillo lanzado el 21 de junio.
Iglesias no es un novato en el mundo de la música. En febrero, durante el Spring Training, lanzó un sencillo con el cantante cubano Lenier titulado 'No Voy a Volver'. La canción captó la atención de sus compañeros y ha acumulado casi 1.7 millones de vistas en YouTube y 137,000 reproducciones en Spotify.