Héctor Huerta y Mario Carrillo protagonizaron una acalorada discusión después de que el periodista aseguró que Jorge Vergara, expropietario de Chivas, impuso al 'Bofo' Bautista en la convocatoria de México para el Mundial de Sudáfrica.
Durante la emisión de este viernes de Futbol Picante, Huerta habló sobre las recientes declaraciones de Emilio Azcárraga, donde negó que los dueños de los equipos tengan injerencia en los llamados de la Selección, y desmintió al empresario al afirmar que él conocía un caso.
"Lo que dice (Azcárraga) que 'ningún dueño ha impuesto a un jugador (en selección)', yo le voy a decir uno nada más, estoy segurísimo que así fue: Jorge Vergara impuso al Bofo Bautista para Sudáfrica 2010".
Ante esta afirmación, Mario Carrillo, quien en esa Copa del Mundo era el asistente de Javier Aguirre, explotó y negó que eso haya sucedido, señalando que él ayudó a armar la lista final.
"¿Por qué lo afirmas? Yo no me enteré y estaba con Javier a un lado, nos tocó hacer la lista a los dos, juntos", dijo Carrillo.